" />
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Basualdo marcó: "El que tenga intereses fuera del bien común, que se saque la camiseta de peronista y se vaya"

Para el intendente lomitense, "la lealtad con Gildo Insfrán se traduce en profundizar el modelo formoseño"



LAS LOMITAS - El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, se refirió a la "difícil realidad por la que atraviesa el país" y fue categórico al destacar "la gran labor que se viene desarrollando en Formosa".

En ese marco recordó un apotegma del líder del Justicialismo marcando que "el Gral. Juan Domingo Perón nos decía entre sus tantas enseñanzas: 'El que tenga intereses personales que nada tienen que ver con el bien común, que se saque la camiseta de peronista y se vaya'. Así de simple", aseguró Basualdo en diálogo con la prensa.

Estas palabras surgieron como respuesta a
"las afirmaciones de semanas atrás de un intendente -del centro provincial- que propuso armar un nuevo frente político dentro del peronismo formoseño de cara a las elecciones de 2019. Además de los vaivenes de legisladores provinciales que vienen probando acercamientos con Cambiemos", señaló.

"Los que ya están pensando electoralmente me parecen irresponsables, porque con esta realidad, con las medidas que está tomando el Gobierno nacional y las consecuencias que ya está trayendo para el conjunto de los argentinos, debemos trabajar fuerte", afirmó el intendente.

Sobre este escenario, Basualdo dijo estar
"en un 100% de acuerdo y en apoyo al gobernador Gildo Insfrán que, a pesar de este presente sombrío, sigue trabajando con políticas públicas que alcanzan todos los rincones de Formosa y tienen como centro a cada uno de los formoseños que habitan este territorio".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer