pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad intimó a la empresa a que preste un servicio de emergencia

Revelan que Nación adeuda a Crucero del Sur tres meses del subsidio a los combustibles



El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, José Olmedo, informó este jueves que desde el miércoles pasado ese organismo está intimando a la empresa Crucero del Sur a prestar el servicio de emergencia establecido en el pliego de concesión.

En diálogo con
La Mañana, el funcionario aludió al conflicto que la empresa mantiene con la UTA, y que dejó a la ciudad sin el servicio de transporte urbano desde el miércoles pasado. "Entendemos y comprendemos que es justo el reclamo de los trabajadores", expresó Olmedo, pero dejó en claro que "también es justo el reclamo de los vecinos que necesitan trasladarse a sus lugares de trabajo, a los distintos establecimientos educativos con el Boleto Estudiantil Gratuito y a cualquier otra actividad que deseen realizar en distintos puntos de la ciudad".

El funcionario remarcó que la empresa
"tiene la obligación de establecer un servicio de emergencia, destinando dos colectivos por cada una de las líneas".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer