pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Cinco de la "B" y uno de la "A"

Esta tarde comienza a jugarse la 6ta. fecha del ascenso con cinco compromisos en el que se destacada el duelo entre Platense y Mariano Moreno. Por la máxima categoría, en tanto, habrá un solo encuentro y será ni más ni menos que el clásico entre Independiente y Fontana.



La Liga Formoseña de Fútbol dio a conocer su programación para el fin de semana y hoy arranca la actividad con seis partidos, donde el que más resalta sin dudas que el clásico fontanero entre Independiente y Fontana por la undécima fecha del Torneo Anual de la A.

El Rojo llega en sintonía a la cita ante su rival de turno y está cuarto en la tabla de posiciones habiendo perdido sólo un encuentro en diez presentaciones.
Fontana, por su parte, está en mitad de tabla para abajo y su temporada vienen siendo bastante irregular, ya que acumula dos victorias, cuatro derrotas y otros cuatro empates.

El compromiso se llevará a cabo a las 15.45 en el recinto de Sargento Rivarola. 

En otros partidos que habrá de la máxima categoría, mañana jugarán: Libertad-Inter, en cancha de Chacra 8, y Sol de América-San Agustín, en La Fortaleza.

Con relación al Anual de la Primera B, cinco juegos habrá durante esta jornada correspondiente a la sexta fecha del certamen. En la previa al plato fuerte en Sargento Rivarola, desde las 13.45 se enfrentarán el dueño casa y Defensa y Justicia.

El Halcón es toda una revelación en la divisional y está en la consideración para lograr el objetivo del ascenso, mientras que el contrincante no pasa su mejor momento y está penúltimo en las posiciones y muy comprometido con el descenso al punto que no conoce el triunfo.

En cancha de Fontana, en el primer turno se verán las caras Defensores del Rosario y 12 de Octubre. De ganar Villa, alcanzará a Defensores de Herradura en la punta por lo que tiene una gran chance de meterle presión al conjunto del interior a la espera de su encuentro que se dará mañana.

La visita, en cambio, es otro de los que no ha conseguido hasta aquí sumar de a tres en una fecha y en los promedios está debajo de todos, por lo que debe torcer el rumbo si es que no quiere perder su plaza en la divisional.

A las 15.45 chocarán Platense y Mariano Moreno. El Prócer ha mostrado un buen nivel y es un rival siempre complicado para cualquiera. El que hará de local, en cambio, está undécimo aunque en una zona donde están todos parejos y cualquier cosa puede pasar.

Por último, en cancha de San Lorenzo, Avellaneda recibirá primero a Estrella de Laishí. Ambos tienen altibajos y no encuentran la regularidad, por lo que una victoria aquí significaría mucho en el estado de ánimo de los planteles.

En horario central, Antenor Gauna visitará a Domingo Savio en otro de los cruces que a priori es atractivo. Los dos son equipos muy duros pero es Antenor, quien llega mejor con chances de hasta ser escolta de Herradura si se dan otros resultados.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer