" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole criticó a funcionarios de Educación y pidió que docentes del interior puedan "cobrar en tiempo y forma"

El intendente Mario Brígnole explicó sus declaraciones referidas a funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia: "Agradezco y felicito lo que se hace bien y observo las cosas que creo que están mal"



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, aclaró a La Mañana que numerosos docentes en el interior provincial no perciben sus ingresos en tiempo y forma por los procesos burocráticos que se sostienen desde el Ministerio de Educación de Formosa para efectuar las liquidaciones. El jefe comunal comentó esto luego de que se conociera a través de las redes sociales un video en el cual manifiesta su pesar por que existan "docentes que trabajen y tengan la incertidumbre de saber si cobran o no", citando ejemplos concretos de atraso en el pago de salarios en La Perla del Sur.

"El jueves por la noche tuvimos la posibilidad de encontrarnos los coloradenses durante la inauguración de 450 metros lineales de pavimentación urbana. Siempre aprovecho esas oportunidades para hablar de distintos temas de los escenarios nacional, provincial y municipal. En mi caso, recibo a todos los sectores de mi comunidad. Soy uno de los intendentes más felices de la Argentina, por la gestión que realizamos y los resultados positivos que logramos para nuestra comunidad. Agradezco y felicito lo que se hace bien y observo las cosas que creo que están mal", explicó Brígnole a este diario.

"Desde hace un tiempo vengo observando esta situación y le hice llegar al ministro de Educación una propuesta para poder agilizar el tema de las altas y bajas de los educadores, y así acelerar el proceso tan burocrático que tiene la cartera educativa para que los docentes puedan cobrar sus haberes en tiempo y forma", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer