pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Saliva anticipó menos obras y más desocupación

Ante la eliminación del Fondo Sojero, el legislador abandonó el Frente Amplio -Cambiemos, en desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno nacional



El diputado provincial del Frente Renovador Peronista y exintegrante del Frente Amplio -Cambiemos Robustiano "Nene" Saliva lamentó la decisión del presidente Mauricio Macri de eliminar el Fondo Federal Solidario y aseguró que perjudicará el desarrollo de obras en la provincia y los municipios.

"La medida fue adoptada en un momento muy difícil para la economía de todos los argentinos. Cayó como un balde de agua fría porque era un fondo muy importante para los municipios y la provincia. ¿Se imaginan lo que representa dejar de percibir ese monto de dinero en los pueblos chicos, de escasos recursos y muchas necesidades?", comentó a
La Mañana. 

Sostuvo que mantuvo charlas con algunos intendentes del interior provincial que están muy preocupados por el futuro de las obras presupuestadas, algunas con el 30 y hasta más del 50% de avance en su construcción.

"Esto contribuye a la paralización de obras y fomenta el desempleo porque en forma repentina se quita el financiamiento y se deja sin trabajo a la gente. Era un dinero importante y una manera de crear fuentes de trabajo. Tendrá un impacto muy negativo y, encima, nos dicen desde el Gobierno nacional que vendrán meses aun más difíciles", cuestionó.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 20/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer