pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura

Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles



El barrio Facundo Quiroga experimentó mejoras sustanciales en materia de servicios públicos y desarrollo de infraestructura en los últimos años y los vecinos remarcaron los avances en materia de recolección de residuos, alumbrado público, asfalto y enripiado de calles. 

Entre las necesidades, señalaron que existen problemas de desagüe que se hacen evidentes en días de lluvia y generan inconvenientes en algunos sectores, sobre todo en cercanías a la Capilla San Blas. 

Los vecinos consultados explicaron a
La Mañana que el barrio quedó con el nombre de Facundo Quiroga en alusión a la cooperativa que tuvo a su cargo la construcción de las viviendas, pero aclararon que en la Dirección de Catastro y algunos organismos municipales se lo conoce como Ricardo Balbín. 

• NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer