Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:30 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Jofré verificó avances de distintas obras en la ciudad

06/09/2018 Valoró los trabajos para mejorar la seguridad y el embellecimiento de la ciudad

El intendente Jorge Jofré consideró que el alumbrado público y el mantenimiento de los semáforos y las sendas peatonales contribuyen a las políticas de seguridad de los vecinos, no solamente en materia de tránsito sino también para preservar el orden público.

En ese sentido, apuntó que todas las políticas públicas, ya sean sociales, culturales o educacionales, tienden a ser parte del marco de una mayor seguridad para las personas, por lo cual la Municipalidad coordina acciones con el Gobierno provincial en esta materia.

Así lo señaló al supervisar este jueves las tareas de señalización con pintura reflectante de las sendas peatonales y columnas de semáforos y alumbrado público ubicadas sobre las calles Coronel Bogado y Ramón Acosta, donde confluyen los barrios Colluccio y Malvinas Argentinas, sector en el que se realiza una importante intervención para la seguridad vial de peatones y conductores, oportunidad en que dialogó cordialmente con numerosos vecinos que agradecieron las tareas en ejecución.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado