Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 12:Feb:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Legislatura instó al Gobierno nacional a revertir los despidos

06/09/2018 El Parlamento provincial se pronunció en rechazo a la medida que dejó sin empleo a unos 30 empleados de la delegación local dependiente de Agroindustria

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó ayer una resolución impulsada por el oficialismo, por la cual se insta al Gobierno nacional a reconsiderar el despido de unos 30 trabajadores de la Coordinación de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Con los votos mayoritarios del justicialismo, la Legislatura dio curso favorable al proyecto de resolución en defensa del puesto laboral de 30 trabajadores que se desempeñaban en diez zonas de la provincia.

En uno de los articulados de la resolución, también se exhorta al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación “a realizar todas las gestiones que sean necesarias a fin de revertir esa decisión”.

La iniciativa fue rechazada por los diputados del Frente Amplio Formoseño, cuyo jefe de bloque, Osvaldo Zárate, pidió que también se incluya en el proyecto el pedido al Gobierno provincial para que pase a planta permanente a empleados jornalizados de la administración pública.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año