Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:57 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

06/09/2018 Retraso de Nación

La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración
Próximamente presentarán los resultados de la auditoría al intendente Jofré
Locales
Además, desde la Comuna se indicó que con los informes obtenidos hasta ahora permitieron “corregir” situaciones, y favorecer tanto a los vecinos como a los empleados de la empresa