Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 04:Dec:50 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

06/09/2018 Retraso de Nación

La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desde el TEP se confirmó la realización de las PASO y se cuestionó el voto electrónico
Locales
La presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, recordó que el Congreso nacional y la Legislatura provincial no sancionaron este año ninguna norma que modifique el sistema electoral actual
Amplían capacidad de desagote en sistema de bombeo en zonas bajas
Locales
Este fin de semana se instalaron nuevas motobombas en el barrio Fachini