Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:19 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Se realiza este fin de semana la Colecta Más por Menos

07/09/2018 Formosa es una de las diócesis que más ayuda recibe

El obispo de la diócesis de Oberá, Misiones, e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, monseñor Damián Santiago Bitar, en diálogo con La Mañana, invitó a todas las personas de buena voluntad a sumarse en forma activa a la Colecta Más por Menos que se desarrollará en todo el país durante este fin de semana.

Todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina realizarán diferentes acciones para que la gente acerque su donación, en el marco de la colecta que este año tiene como lema: “Sumemos juntos a la mesa de todos”. 

Monseñor Bitar comentó a
La Mañana que se trata de la 49a. edición de esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado