Formosa, Viernes, 19 de abril de 2019 - 11:Apr:32 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Policía Federal secuestró más de 5.000.000 de pesos en mercadería ilegal

07/09/2018 Incautaron 5.186.564 pesos en productos de contrabando en las provincias de Formosa y Salta.

Según informaron fuentes a La Mañana, la Policía Federal incautó más de 5.100.000 pesos en mercadería de contrabando en dos operativos desarrollados en las provincias de Formosa y Salta. En un primer lugar, los efectivos de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán de la PFA,  llevaron a cabo importantes controles sobre la Ruta Nacional N° 50, localidad de Hipólito Irigoyen de la provincia salteña. Allí, interceptaron la marcha de un camión que ofrecía servicios terciarizados para una empresa de correos.

Luego de someterlo al Scanner Móvil de la fuerza, los uniformados detectaron que habría elementos en infracción al código aduanero dentro del rodado. Ante esta situación, el Juzgado Federal de Orán dispuso la incautación de los 91 bultos: 2.754 pares de zapatillas y otros elementos de contrabando valuados en $4.881.564.

En Formosa, en las inmediaciones del correo argentino, más precisamente sobre la intersección de la Avenida 9 de Julio y José María Uriburu, el personal detectó a una mujer con dos cajas de tamaño mediano, las cuales tenían destinatario y remitente con dirección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante la presencia de testigos hábiles, se produjo la inspección de sus pertenencias hallando ocho cámaras fotográficas Cannon y un teléfono Iphone X. Todo de procedencia extranjera, sin la documentación aduanera correspondiente y valuado en 305.000 pesos.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
La rosca de Pascua también se vio alcanzada por la inflación
Locales
Se puede encontrar el producto a $70 y hasta a $299 en los supermercados y panaderías, según la calidad y el tamaño
El río Paraguay sigue creciendo y ya alcanzó la explanada del Puerto
Locales
Este jueves, la última medición vespertina marcó 7,96 metros, 16 centímetros por sobre el nivel de alerta
Desde CAME y CAPyMEF apoyaron las nuevas medidas, pero piden control sobre “formadores”
Locales
Ambas entidades empresariales acompañan el plan nacional y esperan que incentive el consumo, aunque señalaron la urgencia de tomar decisiones que resuelvan los problemas de fondo