Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 17:Nov:40 - loading
Hola Argentina

Policía Federal secuestró más de 5.000.000 de pesos en mercadería ilegal

07/09/2018 Incautaron 5.186.564 pesos en productos de contrabando en las provincias de Formosa y Salta.

Según informaron fuentes a La Mañana, la Policía Federal incautó más de 5.100.000 pesos en mercadería de contrabando en dos operativos desarrollados en las provincias de Formosa y Salta. En un primer lugar, los efectivos de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán de la PFA,  llevaron a cabo importantes controles sobre la Ruta Nacional N° 50, localidad de Hipólito Irigoyen de la provincia salteña. Allí, interceptaron la marcha de un camión que ofrecía servicios terciarizados para una empresa de correos.

Luego de someterlo al Scanner Móvil de la fuerza, los uniformados detectaron que habría elementos en infracción al código aduanero dentro del rodado. Ante esta situación, el Juzgado Federal de Orán dispuso la incautación de los 91 bultos: 2.754 pares de zapatillas y otros elementos de contrabando valuados en $4.881.564.

En Formosa, en las inmediaciones del correo argentino, más precisamente sobre la intersección de la Avenida 9 de Julio y José María Uriburu, el personal detectó a una mujer con dos cajas de tamaño mediano, las cuales tenían destinatario y remitente con dirección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante la presencia de testigos hábiles, se produjo la inspección de sus pertenencias hallando ocho cámaras fotográficas Cannon y un teléfono Iphone X. Todo de procedencia extranjera, sin la documentación aduanera correspondiente y valuado en 305.000 pesos.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Falleció la mujer que se encontraba internada con quemaduras en todo el cuerpo
Locales
La joven se había rociado el cuerpo con alcohol y prendido fuego el pasado martes en la zona del Mercadito.
Miguel Pereiro, nominado a los Premios Grammy Latinos en la Categoría “Mejor Álbum de Tango”
Locales
El músico formoseño expresó su sorpresa y su alegría por la nominación al prestigioso galardón internacional
Dictamen de las auditorías sobre Crucero del Sur incluirá “puntos de cumplimiento” para la empresa
Locales
El proceso de control continuará hasta reunir toda la información necesaria