Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:05 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La familia de La Mañana vivió una alegre fiesta por el aniversario

08/09/2018 Después de una invocación religiosa, se compartió un ágape levantando las copas por un futuro venturoso

El 57° aniversario de La Mañana fue el grato motivo para hacer una pausa ayer en las tareas diarias para que los directivos y el personal celebraran la ocasión, un momento que se vivió con alegría y mucha emoción.

Primero, se hizo una invocación religiosa en la que el sacerdote recordó la misión de dar a conocer la Buena Noticia que es Cristo. También invitó a todo el plantel a unirse en oración por esta casa, concluyendo con una bendición para cada uno de los que trabajan en la Editorial.

Concluida la breve ceremonia llegó el momento de un ágape y el brindis. Todos se vieron sorprendidos por la irrupción de mariachis, que llegaron por gentileza de la secretaria general del Gremio de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño. Este momento musical no estaba previsto por directivos ni el personal, por lo que generó un clima de fiesta que se extendió por casi una hora. Hubo baile, fotos y risas.

Al momento de levantar las copas, con el ineludible recuerdo de quienes forjaron el camino que condujo a estos 57 años de trayectoria, la directora editora de La Mañana, Dra. María Claudia Bogado, abogó por la unión de todo el personal y lo instó a ser una familia, ayudarse y apoyarse en todo y crear un clima de mucha energía como hasta ahora. En conjunto, también se celebró las nuevas remodelaciones de la Redacción. 

Finalmente, tras compartir la torta, las labores continuaron en cada sección para llegar hoy a sus manos, como cada día hace 57 años.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado