Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:50 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La familia de La Mañana vivió una alegre fiesta por el aniversario

08/09/2018 Después de una invocación religiosa, se compartió un ágape levantando las copas por un futuro venturoso

El 57° aniversario de La Mañana fue el grato motivo para hacer una pausa ayer en las tareas diarias para que los directivos y el personal celebraran la ocasión, un momento que se vivió con alegría y mucha emoción.

Primero, se hizo una invocación religiosa en la que el sacerdote recordó la misión de dar a conocer la Buena Noticia que es Cristo. También invitó a todo el plantel a unirse en oración por esta casa, concluyendo con una bendición para cada uno de los que trabajan en la Editorial.

Concluida la breve ceremonia llegó el momento de un ágape y el brindis. Todos se vieron sorprendidos por la irrupción de mariachis, que llegaron por gentileza de la secretaria general del Gremio de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño. Este momento musical no estaba previsto por directivos ni el personal, por lo que generó un clima de fiesta que se extendió por casi una hora. Hubo baile, fotos y risas.

Al momento de levantar las copas, con el ineludible recuerdo de quienes forjaron el camino que condujo a estos 57 años de trayectoria, la directora editora de La Mañana, Dra. María Claudia Bogado, abogó por la unión de todo el personal y lo instó a ser una familia, ayudarse y apoyarse en todo y crear un clima de mucha energía como hasta ahora. En conjunto, también se celebró las nuevas remodelaciones de la Redacción. 

Finalmente, tras compartir la torta, las labores continuaron en cada sección para llegar hoy a sus manos, como cada día hace 57 años.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración
Próximamente presentarán los resultados de la auditoría al intendente Jofré
Locales
Además, desde la Comuna se indicó que con los informes obtenidos hasta ahora permitieron “corregir” situaciones, y favorecer tanto a los vecinos como a los empleados de la empresa