Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 01:Sep:17 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Comerciantes esperan buenas ventas en la Quinta Edición de la Feria Centro

08/09/2018 Se realizará durante toda la jornada de hoy con espectáculos artísticos

La comerciante y una de las impulsoras de la iniciativa, Griselda Cánepa, convocó a la comunidad en general a sumarse en forma activa a la Quinta Edición de la Feria Centro que se desarrollará hoy durante toda la jornada. 

“La gente ya se está acostumbrando a esta feria y ésa era la idea para que pueda pasear, comprar y disfrutar de las ofertas y las actividades de tipo cultural. La experiencia recogida en cada edición nos permitió mejorar y que esto le sirva al comerciante pero sobre todo a nuestros clientes. Por eso, hacemos el esfuerzo y se ofrecen artículos de primera calidad a precios muy accesibles. Nosotros no aumentamos los precios”, comentó Cánepa a La Mañana

Más de 100 comercios están adheridos a la Feria Centro con ofertas, promociones y financiaciones por compras sin interés, lo que representa una alternativa más que interesante para los clientes. 

“Cada vez se suman más comercios pero todavía abarca sólo la zona centro. Ahora, comenzamos con la temporada primavera-verano, lo que le brindará otro color a esta nueva edición. Habrá eventos artísticos. Es un espacio donde te encontrás con todos y siempre fue nuestro objetivo que la feria se convierta en un paseo, una distracción y un reencuentro, algo nuestro”, expresó.

Explicó que si la calle Rivadavia se convierte en peatonal, desde la avenida 25 de Mayo hasta la Saavedra, la feria cubre todo el centro, incluido la Belgrano, Moreno, Deán Funes, España, Mitre, Maipú, entre otros. 
 
Otra referente del sector comercial del centro, Valeria, señaló que los comerciantes enfrentan una situación delicada en términos económicos pero entendió que la Feria significó un repunte de ventas en cada una de sus ediciones. 

“Eso es muy importante y por eso apoyo esta iniciativa. Esperamos que, cada vez, más comercios se sumen y es lo que se está dando. Hasta se podría organizar más seguido esta actividad”, indicó. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Samaniego, el proyecto que propone Nación profundizará la recesión económica
Locales
El legislador por el Frente de la Victoria consideró que el proyecto que impulsa el Gobierno nacional generará menos recaudación tributaria y ampliará el déficit fiscal del país
Fischer afirmó que Cooperativas y Mutuales deben seguir exentas de pagar Ganancias
Locales
Ante la intención del Gobierno nacional de gravar la labor de entidades cooperativas dedicadas al ahorro, crédito, seguro y reaseguro, el subsecretario de la Economía Social indicó que esas entidades, por ley, están exentas de pagar impuestos
Di Pace: “Las provincias deben mantener la reducción de impuestos”
Locales
El economista recomendó bajar la presión tributaria sobre el sector privado, que se verá afectado por la disminución tanto en la actividad económica como en el consumo