Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Este domingo instalan la Estrella Amarilla por la muerte de Lucas Ezequiel Maldonado

08/09/2018 Será en Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón. Quien lo atropelló iba a gran velocidad y transportaba cigarrillos de contrabando. Está libre y sigue manejando un vehículo, aseguran

Nilda Maldonado y Jesús Silvestre Leal, padres de quien fuera Lucas Ezequiel Maldonado, de 19 años, invitan a la comunidad a participar de la instalación de la Estrella Amarilla que recordará el fallecimiento de su hijo, de manera repentina, el 25 de febrero de este año. El joven fue atropellado en la intersección de Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón, por un hombre de aproximadamente 57 años, que estaba al mando de una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo, color blanco. 

De acuerdo a lo que comentaron Nilda y Jesús a La Mañana, el hombre iba a gran velocidad y no frenó en la esquina. Como consecuencia de la imprudencia, atropelló a Lucas Ezequiel y le produjo gravísimas lesiones. Como agravante, se dejó constancia que el sujeto involucrado se dio a la fuga de manera inmediata, abandonó el vehículo a las pocas cuadras y se escondió en un domicilio del Circuito Cinco.

La investigación realizada por la Policía llevó a que a las pocas horas localizaran el vehículo, dentro del cual encontraron un gran cargamento de cigarrillos ingresados de contrabando.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración