Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 04:Dec:57 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Este domingo instalan la Estrella Amarilla por la muerte de Lucas Ezequiel Maldonado

08/09/2018 Será en Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón. Quien lo atropelló iba a gran velocidad y transportaba cigarrillos de contrabando. Está libre y sigue manejando un vehículo, aseguran

Nilda Maldonado y Jesús Silvestre Leal, padres de quien fuera Lucas Ezequiel Maldonado, de 19 años, invitan a la comunidad a participar de la instalación de la Estrella Amarilla que recordará el fallecimiento de su hijo, de manera repentina, el 25 de febrero de este año. El joven fue atropellado en la intersección de Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón, por un hombre de aproximadamente 57 años, que estaba al mando de una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo, color blanco. 

De acuerdo a lo que comentaron Nilda y Jesús a La Mañana, el hombre iba a gran velocidad y no frenó en la esquina. Como consecuencia de la imprudencia, atropelló a Lucas Ezequiel y le produjo gravísimas lesiones. Como agravante, se dejó constancia que el sujeto involucrado se dio a la fuga de manera inmediata, abandonó el vehículo a las pocas cuadras y se escondió en un domicilio del Circuito Cinco.

La investigación realizada por la Policía llevó a que a las pocas horas localizaran el vehículo, dentro del cual encontraron un gran cargamento de cigarrillos ingresados de contrabando.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desde el TEP se confirmó la realización de las PASO y se cuestionó el voto electrónico
Locales
La presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, recordó que el Congreso nacional y la Legislatura provincial no sancionaron este año ninguna norma que modifique el sistema electoral actual
Amplían capacidad de desagote en sistema de bombeo en zonas bajas
Locales
Este fin de semana se instalaron nuevas motobombas en el barrio Fachini