Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 20:Feb:10 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El comercio apostó una vez más a las ofertas para dejar atrás dos semanas con poca venta

09/09/2018 Las variaciones en el precio del dólar ocasionaron que los consumidores estén más precavidos que de costumbre. Pese a todo, movilizó al sector, que se mostró satisfecho en el balance

La quinta edición de la Feria Centro se realizó ayer en la ciudad, en medio de un clima de incertidumbre y prudencia a la hora de gastar dinero. Sin embargo, el final de la jornada dejó un balance positivo, según los comerciantes que encabezan la organización del evento. 

Los vaivenes en el precio del dólar y la inestabilidad económica llevaron a que algunos comercios tomaran la determinación de no vender en cuotas con tarjetas de crédito. Otros, limitaron las ofertas sólo a dinero en efectivo. Como consecuencia, el centro ayer estuvo concurrido pero el comportamiento de los consumidores fue dispar, de acuerdo al rubro.

Durante el relevamiento realizado por La Mañana, se observó una amplia variedad de ofertas, más aún en indumentaria.

Se encontraron remeras desde 180 pesos, camisas desde 250 pesos, buzos desde 150 pesos, pantalones desde 350 pesos. Para niños, las remeras, jean y zapatillas se exhibieron hasta con un 30% de descuento.

Con respecto a electrodomésticos y artículos del hogar, las ventas no fueron las esperadas, pese a la variedad de promociones.

Las casas de regalería y librería tuvieron una jornada similar. Quienes anexaron juguetes económicos fueron los que se llevaron algunas ventas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración