pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pilagá Tercero: una motociclista perdió la vida en un siniestro vial

El hecho de tránsito ocurrió entre dos motos que se desplazaban sobre ruta provincial 3, distante a 13 km del empalme con ruta 81



Una mujer falleció en un siniestro vial tras colisionar contra otra motocicleta sobre ruta provincial 3, en la localidad de Pilagá Tercero.

El hecho ocurrió minutos después de las 20.30 horas del último sábado, circunstancias de las que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 3, distante a 13 km del empalme con ruta 81 de la localidad de Pilagá Tercero, jurisdicción de Pirané.

De averiguaciones practicadas, se estableció que una motocicleta marca Zanella de 150 cc, al mando de una mujer mayor de edad, circulaba llevando como acompañante a un hombre mayor, por la mencionada ruta provincial N° 3 en sentido de circulación Norte - Sur (de Pilagá Tercero hacia Pirané) y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con una motocicleta marca Corven de 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a un menor, quienes se desplazaban por la misma ruta y en igual sentido de circulación. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer