Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 17:Nov:43 - loading
Hola Argentina

Villa Escolar celebró su 84° aniversario

09/09/2018 La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones

La localidad de Villa Escolar celebró 84 años de vida y en la oportunidad se vivió una gran fiesta popular, donde las tradiciones camperas estuvieron presentes; además hubo fiesta popular y grandes espectáculos. Pobladores y visitantes disfrutaron de diferentes actividades en cercanías al río Bermejo.

Una localidad con más de 80 años, cuyos primeros pobladores defendieron sus raíces y trabajaron para no perder las tradiciones a través del tiempo y con una comunidad pujante que vive hermanada con la naturaleza, incorporando su flora y fauna.

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones. Para la ocasión, se realizó un fogón criollo, carreras de sortija, doma y jineteada.

Se ubica a tan sólo a 76 km de distancia de la ciudad, accediendo a ella mediante la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 9.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad
Judiciales paran este jueves reclamando un nuevo reajuste salarial
Interior
Quieren una recomposición salarial urgente del 45%
Gran convocatoria en la 53° Edición del Festival Provincial de Folklore
Interior
Desde la organización, aseguraron que asistieron casi 20 mil personas