Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:39 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La Defensoría alertó por aumentos de casos de “bullying” y “ciberbullying”

09/09/2018 El organismo informó que los hechos están siendo atendidos por las autoridades competentes

La Dirección de Educación y Patrimonio Cultural de la Defensoría del Pueblo envió una serie de notas a distintas áreas del Ministerio de Educación solicitando una “urgente intervención” y medidas por los hechos denunciados por una madre que reside en el barrio El Mistol, quien expuso que su hija de 14 años de edad fue brutalmente agredida por una compañera de curso en el colegio ubicado en Antártida Argentina y Maipú. 

Denunció que la menor, que cursa el segundo año, fue golpeada por una compañera de la misma edad, todo lo cual fue acreditado a través de videos y documentales que se presentaron ante las autoridades correspondientes. 

Al respecto, el ombudsman provincial, José Leonardo Gialluca, informó que la alumna agresora fue suspendida y ya habría tenido episodios de violencia en el Centro Polivalente de Artes donde se vio involucrada en hechos de agresiones e insultos remitidos mediante audios en Whatsapp. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado