Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 01:Feb:08 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

UDA anunció su adhesión al paro docente del 12 y 13

09/09/2018

La Unión Docentes Argentinos (UDA) anunció que en Formosa, al igual que en el resto del país, realizará un paro nacional docente por 48 horas, los días 12 y 13 de este mes. 

Así lo confirmó el titular del gremio a nivel local, Vicente García Insfrán, señalando que “frente a la crítica situación en la que se encuentra el Sistema Educativo argentino y los salarios docentes y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional, la Unión Docentes Argentinos ha decidido realizar un paro nacional".

De este modo, aseguró que habrá suspensión total de actividades.

También señaló que a los reclamos antes mencionados, se suma "la incertidumbre por el Presupuesto de 2019 y la crisis económica que está castigando al pueblo argentino".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con fuerte respaldo a paipperos, el Gobierno estima un área de siembra de 60 mil hectáreas
Locales
Está en marcha una nueva etapa productiva con la implantación de maíz y cucurbitáceas. Desde el Estado se realizan aportes de semillas, insumos y capacitación técnica
Destacan buenos resultados del Programa de Oralidad Penal durante el año pasado
Locales
Los jueces asignados a cada caso llevan a cabo estas audiencias que quedan registradas en audio y video y en las que resuelven los hechos delictivos llevados a juicio, sean de naturaleza correccional o criminal
Muracciole advirtió que Nación fijó dos nuevos aumentos de luz
Locales
El legislador y economista habló del detrimento de recursos a las provincias: “Formosa perdió más de $5.000 millones”