Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:43 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

UDA anunció su adhesión al paro docente del 12 y 13

09/09/2018

La Unión Docentes Argentinos (UDA) anunció que en Formosa, al igual que en el resto del país, realizará un paro nacional docente por 48 horas, los días 12 y 13 de este mes. 

Así lo confirmó el titular del gremio a nivel local, Vicente García Insfrán, señalando que “frente a la crítica situación en la que se encuentra el Sistema Educativo argentino y los salarios docentes y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional, la Unión Docentes Argentinos ha decidido realizar un paro nacional".

De este modo, aseguró que habrá suspensión total de actividades.

También señaló que a los reclamos antes mencionados, se suma "la incertidumbre por el Presupuesto de 2019 y la crisis económica que está castigando al pueblo argentino".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado