Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 12:Feb:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Refacción integral del playón San Juan Bosco del barrio 1° de Mayo

10/09/2018 En pocos días, el club contará con un nuevo y moderno sistema lumínico, que brindará una óptima iluminación, además de reducir considerablemente el consumo eléctrico

CLORINDA (de n/agencia) – El sábado último comenzó la primera etapa de refacción del playón deportivo San Juan Bosco, que incluía tareas de albañilería necesarias ante la rotura y deterioro de la estructura. Las actividades de mejora continuarán en los próximos días.

El club social y deportivo San Juan Bosco, que cuenta con personería jurídica, realiza así trabajos de pintura del playón deportivo, graderías y muralla delimitante. Desde la comisión directiva, informaron que en pocos días más, todo el espacio físico del club contará con un nuevo y moderno sistema lumínico, incluyéndose lámparas LED, artefactos que brindan una óptima iluminación, además de reducir considerablemente el consumo eléctrico. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Ministerio de la Comunidad recibió 25 toneladas de zapallo para el programa Nutrir
Interior
Fueron cosechados en la experimental de Laguna Yema
Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina
Interior
El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de “homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”