Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 04:Dec:22 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Idoyaga reconoció que evalúan pedir un aumento al Gobierno provincial

10/09/2018 El dirigente gremial expresó su preocupación por la inestabilidad laboral que se vive a nivel de organismos nacionales

El secretario general de UPCN, Isabelino Idoyaga, manifestó en diálogo con La Mañana su preocupación por temas salariales y por la inestabilidad laboral de los últimos meses.

Admitió que la gran cantidad de despidos que realizó el Gobierno nacional les genera incertidumbre y temor.
“Nuestro Gobernador nos aseguró la fuente de trabajo a los empleados públicos pero hay medidas que vienen de Nación”, expresó.

En resumen, alertó que los afiliados del gremio están en un “estado de crisis total” y que los embates de la inflación redujeron al mínimo su poder de compra. “Tenemos un Salario Mínimo, Vital y Móvil de 10 mil pesos y una proyección desde junio del año que viene del 25%, es decir, que nuestros salarios recién en 2019 van a ser de 12 mil pesos. Con esta inflación galopante que tenemos no nos alcanza ni para comer”, detalló. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desde el TEP se confirmó la realización de las PASO y se cuestionó el voto electrónico
Locales
La presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, recordó que el Congreso nacional y la Legislatura provincial no sancionaron este año ninguna norma que modifique el sistema electoral actual
Amplían capacidad de desagote en sistema de bombeo en zonas bajas
Locales
Este fin de semana se instalaron nuevas motobombas en el barrio Fachini