Formosa, Viernes, 19 de abril de 2019 - 11:Apr:08 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cerca de un centenar de alumnos protestaron con una sentada frente al Colegio “Gobernador Juan José Silva”

10/09/2018 Los estudiantes culparon a las autoridades escolares de no responsabilizarse desde un primer momento del accidente que sufrió una compañera que ensayaba una coreografía en telas

Alrededor de un centenar de alumnos del Colegio “Gobernador Juan José Silva” manifestaron su enojo hacia las autoridades del establecimiento escolar por entender que asumieron una actitud esquiva y negligente tras el accidente que sufrió el viernes último una estudiante de 16 años que practicaba una coreografía en telas para la elección de reina. 
  
Si bien la mayoría de los alumnos ingresaron al local escolar, un numeroso grupo optó por quedarse fuera e iniciar una sentada frente al establecimiento a partir de las 7.45, sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Julio A. Roca y Sarmiento.

El desafortunado hecho ocurrió el viernes a las 18 en el complejo polideportivo del Colegio “Gobernador Juan José Silva”.

La joven estaba practicando una coreografía en telas para la fiesta de elección de reina de la institución y, en un momento determinado, se precipitó al piso desde varios metros de altura, golpeándose con violencia la cabeza contra las colchonetas que habían sido colocadas para amortiguar una eventual caída.

Fue asistida en el lugar por las otras compañeras que estaban participando del mismo ensayo y llevada de urgencia al Hospital Central, habiendo sufrido un fuerte traumatismo de cráneo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La rosca de Pascua también se vio alcanzada por la inflación
Locales
Se puede encontrar el producto a $70 y hasta a $299 en los supermercados y panaderías, según la calidad y el tamaño
El río Paraguay sigue creciendo y ya alcanzó la explanada del Puerto
Locales
Este jueves, la última medición vespertina marcó 7,96 metros, 16 centímetros por sobre el nivel de alerta
Desde CAME y CAPyMEF apoyaron las nuevas medidas, pero piden control sobre “formadores”
Locales
Ambas entidades empresariales acompañan el plan nacional y esperan que incentive el consumo, aunque señalaron la urgencia de tomar decisiones que resuelvan los problemas de fondo