Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:51 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jofré sostuvo que gracias a su infraestructura, la ciudad puede ser sede de eventos de jerarquía

10/09/2018 El intendente llamó a valorar las obras deportivas realizadas por la gestión de Gildo Insfrán, tanto en esta capital como en el interior de la provincia

El intendente Jorge Jofré destacó el hecho de que la ciudad sea centro de atención por la realización de una variedad de atractivas actividades deportivas, artísticas y culturales que posibilitan movilizar al turismo y dinamizar la economía local.

En ese sentido, detalló que el reciente paso de Boca Juniors para jugar frente a San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina, la realización de los torneos regionales de Futsal AFA y de Fútbol Femenino de Selecciones, la próxima edición del evento “A Toda Costa” y el encuentro que disputarán las selecciones de Argentina y Puerto Rico por las eliminatorias del Mundial de Básquet son importantes atracciones que Formosa presenta en poco tiempo, no sólo para los que residen en la provincia sino también para los que están de paso y saben que en esta ciudad pueden encontrar variedad de actividades como para pasar un buen momento en familia y con amigos.

“La verdad es que son días de mucha actividad deportiva y esto es posible gracias a la visión que tuvo nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, de consolidar la infraestructura deportiva en la provincia; porque podemos tener la mejor intención, ser los mejores organizadores, pero sin tener las condiciones ideales es imposible llevarlo adelante. Desde ese punto de vista, tenemos que valorar todo lo que se hizo en Formosa, dotándola de la mejor infraestructura para la práctica de los diferentes deportes”, señaló el jefe comunal.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino