Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 17:Nov:59 - loading
Hola Argentina

El Massismo logró la derogación del Decreto que recortaba asignaciones familiares

11/09/2018

Tras la insistencia del bloque de diputados liderado por Graciela Camaño, quien había solicitado una sesión especial para el día de mañana, el oficialismo resolvió dejar sin efecto el polémico Decreto 702/18 que eliminaba los diferenciales en zonas desfavorables como la Patagonia y provincias del norte del país. “Una vez más, los argentinos somos víctimas del gobierno del ‘si pasa, pasa’”, aseveraron desde el FR.

A raíz del intenso y comprometido trabajo de los diputados del Frente Renovador, encabezados por Graciela Camaño, Rosa Muñoz (Chubut), Alejandro Snopek (Jujuy) y Jorge Taboada (Chubut), finalmente el Gobierno publicó en el Boletín Oficial de hoy el decreto 816/18, el cual oficializa la restitución plena de los diferenciales en Asignaciones Familiares de más de 450.000 argentinos radicados en el norte y sur del país.

Desde la fuerza liderada por Sergio Massa señalaron que “una vez más, los argentinos somos víctimas del gobierno del ‘si pasa, pasa’. Sentimos la obligación de defender a los trabajadores de la Patagonia y noroeste de nuestro país”.

Asimismo, el FR sostuvo que “nuestro pedido de sesión especial para el día de mañana tenía quórum asegurado, por lo cual el decreto de hoy es para evitar evidenciar un nuevo error por parte del Gobierno”.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Colón: un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó
Sociedad
Tenía una restricción de acercamiento por abuso sexual pero rompió la medida para desatar una masacre.
La UIF insistirá en la reapertura de la causa por presunto enriquecimiento ilícito de los Kirchner
Sociedad
El organismo reclamó que se aplique el criterio de “cosa juzgada írrita”
Emilio Tomás, el barrio donde cualquiera quisiera vivir
Sociedad
Un chipero pedalea por las calles del barrio haciendo tiempo hasta que finalice la jornada escolar. Un grupo de padres aguarda en la vereda de la Escuela 435, “Eva Duarte de Perón”. Una señora riega las plantas y otra toma mate con su esposo en una parcela de pasto, frente a su casa. Estas son algunas de las imágenes diarias del barrio Emilio Tomás, un barrio tranquilo y muy particular. Aquí, la reconstrucción de su historia.