Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 17:Jan:12 - loading
Hola Argentina

Tres medallas en Brasil

11/09/2018 El judo de Formosa tuvo acción internacional el fin de semana. Fue en Brasil, donde la delegación sumó dos medallas doradas y una de plata.

La Copa Ponta Porá Internacional de Judo se disputó en el Gimnasio Pepe Portela de la ciudad cuya Copa lleva su nombre, en el Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Fue el pasado fin de semana, con un extraordinario éxito, como todos los años, por la presencia de cientos de competidores de varios estados del Brasil, de Paraguay, Argentina y Angola (Africa), y haciendo gala de una super organización en todos los sentidos. 

Una competencia durísima, de gran nivel técnico, pero muy útil para que los atletas de este deporte olímpico, uno de los más populares de ese país, tengan un parámetro de su nivel competitivo.

Un pequeño grupo de luchadores formoseños estuvieron participando en este evento y tuvieron un muy importante desempeño, regresando con dos preseas doradas y una de plata.

Subieron a lo más alto del podio internacional, como campeones: Martina Peña (Vial) en la Categoría Sub 13, 42 kg, y Galo Villavicencio (Pirané) en la Sub 15 hasta 36 kg. Clasificó subcampeón en la máxima Categoría de Senior hasta 60 kg. el joven Facundo Rojas (AME).

Comentarios

MAS NOTICIAS
SAN MARTIN VOLVIO A PERDER DE LOCAL
Deportes
Se enfrentó San Martín contra Tucumán de Gimnasia, en donde el franjeado cayó por 3 a 1 y suma su segunda derrota
Dejó ver su momento
Deportes
Consiguiendo una diferencia de 9 puntos en el primer tiempo que le sirvió para controlar el trámite, Obras venció a La Unión de Formosa de visitante por 89 a 82 y así sumó su sexto triunfo consecutivo. Con altas producciones de Dixon -25 puntos- y Barral -20-, el elenco porteño llegó a tener una luz de 18 puntos en el cuarto final -82 a 64-. El local se la jugó en el desenlace pero no pudo ir más allá de los 7 de distancia -86 a 79-