Formosa, Martes, 20 de noviembre de 2018 - 08:Nov:40 - loading
Hola Argentina

Boca: se lesionó Wanchope Ábila y será baja para los próximos partidos

11/09/2018 Uno de los integrantes del plantel del "Xeneize" se desgarró el gemelo derecho y será baja por tres semanas

Esta mañana, desde el complejo Pedro Pompilio, se confirmó una mala noticia para el plantel de Boca: Ramón Ábila sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de esta jornada y se retiró con una molestia en su gemelo derecho. Los estudios médicos confirmaron que el delantero sufrió una lesión de grado dos en el sóleo.

El delantero de 28 años ya había sido noticia hace unos días debido a una polémica situación en torno a una suspensión por parte de la Conmebol. En el Xeneize creen que el delantero aún debe una fecha de suspensión y por eso el Mellizo, tal como lo hizo en Paraguay ante Libertad, no lo incluirá entre los concentrados para evitar una protesta de Cruzeiro, en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Claro que esta decisión que iba a tomar el entrenador, ahora será obligada ya que el ex Huracán estará marginado de las canchas por tres semanas (aproximadamente) hasta que se recupere.

De esta manera, Ábila no estará disponible para afrontar los duelos ante Argentinos Juniors ni el Superclásico ante River. Quizás su retorno sea por la séptima fecha de la Superliga ante Colón o en la vuelta ante el Cruzeiro.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
UAI Urquiza empató con Cerro Porteño en su debut en la Copa Libertadores femenina
Deportes
El encuentro terminó 1-1. Belén Potassa abrió la cuenta para el equipo argentino, mientras que Mónica Vega marcó la paridad sobre el final del partido que abrió el Grupo C
Barcelona se harta de la vida desordenada de una de sus estrellas y le da un ultimátum
Deportes
Los dirigentes se cansaron de la inmadurez del francés Ousmane Dembelé y acusan a su entorno.
Rosario Central eliminó a Temperley por penales y es el primer finalista de la Copa Argentina
Deportes
En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el "Canalla" ganaba con gol de Zampedri, pero Federico Mazur a los 46' empató para el "Celeste". En los tiros penales, ganó el equipo de Bauza por 4-2. River o Gimnasia de La Plata será su rival en la final