Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 13:Sep:11 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Boca: se lesionó Wanchope Ábila y será baja para los próximos partidos

11/09/2018 Uno de los integrantes del plantel del "Xeneize" se desgarró el gemelo derecho y será baja por tres semanas

Esta mañana, desde el complejo Pedro Pompilio, se confirmó una mala noticia para el plantel de Boca: Ramón Ábila sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de esta jornada y se retiró con una molestia en su gemelo derecho. Los estudios médicos confirmaron que el delantero sufrió una lesión de grado dos en el sóleo.

El delantero de 28 años ya había sido noticia hace unos días debido a una polémica situación en torno a una suspensión por parte de la Conmebol. En el Xeneize creen que el delantero aún debe una fecha de suspensión y por eso el Mellizo, tal como lo hizo en Paraguay ante Libertad, no lo incluirá entre los concentrados para evitar una protesta de Cruzeiro, en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Claro que esta decisión que iba a tomar el entrenador, ahora será obligada ya que el ex Huracán estará marginado de las canchas por tres semanas (aproximadamente) hasta que se recupere.

De esta manera, Ábila no estará disponible para afrontar los duelos ante Argentinos Juniors ni el Superclásico ante River. Quizás su retorno sea por la séptima fecha de la Superliga ante Colón o en la vuelta ante el Cruzeiro.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Escándalo en el fútbol de Portugal: denuncian que el Benfica ofrecía prostitutas a los árbitros
Deportes
En medio de acusaciones de corrupción por la filtración de unos correos electrónicos, el club también es señalado por haber intentado sobornar a los colegiados con trabajadoras sexuales
Regreso con Provincial
Deportes
Luego de un par de años sin acción, la Asociación Clorindense de Voley que preside el profesor Sergio Torres volvió al ruedo organizando un evento de carácter provincial, con la presencia de equipos de Clorinda, capital e Interior
El Real Madrid inició su defensa del título de la Champions League con una goleada a la Roma
Deportes
Con tantos de Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz, el "Merengue" se impuso 3 a 0 en el Santiago Bernabéu. Federico Fazio fue titular en el conjunto de la capital italiana y DIego Perotti ingresó en el segundo tiempo