Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 02:Sep:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Soberanía Alimentaria” visitará Clorinda este jueves

11/09/2018 En tanto, el camión de lácteos “Consumo para todos” recorrerá las localidades de Riacho He Hé, Laguna Blanca y Clorinda. En esta ciudad estará el viernes, sábado y domingo próximos en el Paraíso de los Niños

Con la mejor calidad en pescado y mariscos, y a un precio accesible, “Soberanía Alimentaria” visitará Clorinda este jueves. La actividad se iniciará el próximo jueves 13 de septiembre, en la Plaza Eva Perón, desde las 8, y se extenderá hasta las 17 horas. 

Además, y tras su primera visita a Formosa, el camión que comercializa lácteos de producción local en Entre Ríos, programa de acceso “Consumo para Todos”, estará desde este miércoles hasta el domingo.

El cronograma es el siguiente: miércoles 12 estará en Riacho He Hé, de 9 a 14 horas; en Laguna Blanca, de 15.30 a 18 horas; el jueves 13 estará en Clorinda, de 9 a 17 horas; y luego llegará a Formosa con un cronograma de tres días: viernes 14 y sábado 15, en el Paraíso de los Niños, de 9 a 18 horas; y el domingo 16, de 9 a 16 horas en el mismo lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Zorrilla instruyó sumarios de investigación por las “estudiantinas hot” en Laguna Yema y Pirané
Interior
Además enviará a dos equipos interdisciplinarios, del SeTic y de ESI, para que trabajen con los estudiantes, apostando a que “comprendan sus actos, las consecuencias de los mismos y la magnitud de las acciones que realizan”