Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 18:Jan:02 - loading
Hola Argentina

Familias de la Villa San Miguel recibieron regalos y juegos para sus niños

11/09/2018 Los niños pudieron disfrutar de una festiva jornada

CLORINDA (de n/agencia) - Un centenar de niños de la Villa San Miguel recibieron el fin de semana la visita de una comitiva solidaria que compartió con ellos una alegre jornada de fiesta, regalos y entretenimientos.

Los promotores de esta noble iniciativa sumaron aportes de voluntarios para recolectar lo necesario y realizar un gran chocolate, que incluyó además pan de leche y golosinas, que los niños degustaron durante la festiva jornada, a la vera de la ruta nacional 86, en el sector conocido como Villa San Miguel.

El equipo del Centro de Salud Juan Pablo II suele realizar periódicas visitas a estas familias, con especial interés en los más pequeños, para un seguimiento de sus esquemas de vacunación y nutrición. “Son niños vulnerables que no tienen la posibilidad de acceso a servicios esenciales como agua corriente y desagües cloacales, de allí que están expuestos a los daños a la salud que puede ocasionar el medio que los rodea”, explicó el Dr. González, uno de los promotores de la iniciativa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villafañe: un fallecido con un corte en el cuello
Interior
Tras las primeras investigaciones se trataría de un homicidio
El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa
Interior
Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que “la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja”