Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:00 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

“A Toda Costa - Festival Formosa” presenta un completo cronograma de actividades que genera expectativa

11/09/2018 El intendente, Jorge Jofré, destacó esta iniciativa que apunta a brindar cada vez más propuestas para los vecinos y el turismo

Desde este viernes y a lo largo del fin de semana, el Paseo Ferroviario, la Costanera y el río Paraguay serán escenarios de “A Toda Costa - Festival Formosa”, que presenta un atractivo cronograma de actividades gastronómicas, culturales y deportivas. 

Al respecto, el intendente capitalino, Jorge Jofré, expresó a La Mañana su satisfacción por la realización de una nueva edición de este evento, que busca aportar al perfil turístico que se está dando a la ciudad, con propuestas tanto para los residentes como los visitantes. Incluso, recordó que este mismo festival sirvió para dejar inaugurado el Paseo Ferroviario, actualmente ya instalado como un sitio de referencia para los formoseños. En aquella oportunidad, se recibió la visita de unas 100 mil personas en los tres días del evento.

“Este año, el 14, 15 y 16 queremos repetir algo similar, con diversas actividades como natación a aguas abiertas, open cross, el Campeonato Argentino de Wakeboard lancha, carreras de kayak y piragua. También media maratón de 2k y 5k, un concurso de pesca variada y zumba”, enumeró.

Las actividades están abiertas al público en general y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en un stand instalado en el Mástil Municipal o en la Dirección de Deportes que está en los iglúes. “La idea es dar la mayor participación posible a toda la gente de Formosa y todos los visitantes que quieran disfrutar un fin de semana diferente”, señaló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino