Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 12:Sep:29 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Alfredo Patiño: “Me sentí maltratado por el interventor del IASEP”

12/09/2018 El hombre viralizó por redes sociales el vídeo de un incidente con el titular de la obra social, Luis Robles.

Alfredo Patiño, el hombre agredido por el Interventor del IASEP, Luis Robles realizó la denuncia policial y aseguró que no permitirá que nadie viole sus derechos como ciudadano y afiliado.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales un video donde Alfredo Patiño interpelaba al interventor pidiendo explicaciones por tener que “haber perdido todo el día” en la obra social sin recibir ningún tipo de respuesta.

En diálogo con
La Mañana, señaló: “Perdí todo el día en la obra social. Necesitaba que me den una explicación. No puede ir a perder tiempo. Siempre se maltrata al afiliado y no voy a permitir que alguien viole mis derechos”.

• NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado