Formosa, Martes, 11 de diciembre de 2018 - 05:Dec:25 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Alfredo Patiño: “Me sentí maltratado por el interventor del IASEP”

12/09/2018 El hombre viralizó por redes sociales el vídeo de un incidente con el titular de la obra social, Luis Robles.

Alfredo Patiño, el hombre agredido por el Interventor del IASEP, Luis Robles realizó la denuncia policial y aseguró que no permitirá que nadie viole sus derechos como ciudadano y afiliado.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales un video donde Alfredo Patiño interpelaba al interventor pidiendo explicaciones por tener que “haber perdido todo el día” en la obra social sin recibir ningún tipo de respuesta.

En diálogo con
La Mañana, señaló: “Perdí todo el día en la obra social. Necesitaba que me den una explicación. No puede ir a perder tiempo. Siempre se maltrata al afiliado y no voy a permitir que alguien viole mis derechos”.

• NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Adrián Bogado evocó a su padre y propuso avanzar hacia una “democracia participativa”
Locales
El legislador provincial se refirió a la conmemoración de los 35 años del regreso de la democracia, ocurrido el 10 de diciembre de 1983
En febrero los remises deberán contar con odómetros expendedores de ticket
Locales
Así lo contempla la nueva ordenanza que otorga un plazo de seis meses para que las empresas regularicen la situación de sus unidades