Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 00:Feb:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Alfredo Patiño: “Me sentí maltratado por el interventor del IASEP”

12/09/2018 El hombre viralizó por redes sociales el vídeo de un incidente con el titular de la obra social, Luis Robles.

Alfredo Patiño, el hombre agredido por el Interventor del IASEP, Luis Robles realizó la denuncia policial y aseguró que no permitirá que nadie viole sus derechos como ciudadano y afiliado.

En las últimas horas se viralizó por redes sociales un video donde Alfredo Patiño interpelaba al interventor pidiendo explicaciones por tener que “haber perdido todo el día” en la obra social sin recibir ningún tipo de respuesta.

En diálogo con
La Mañana, señaló: “Perdí todo el día en la obra social. Necesitaba que me den una explicación. No puede ir a perder tiempo. Siempre se maltrata al afiliado y no voy a permitir que alguien viole mis derechos”.

• NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con fuerte respaldo a paipperos, el Gobierno estima un área de siembra de 60 mil hectáreas
Locales
Está en marcha una nueva etapa productiva con la implantación de maíz y cucurbitáceas. Desde el Estado se realizan aportes de semillas, insumos y capacitación técnica
Destacan buenos resultados del Programa de Oralidad Penal durante el año pasado
Locales
Los jueces asignados a cada caso llevan a cabo estas audiencias que quedan registradas en audio y video y en las que resuelven los hechos delictivos llevados a juicio, sean de naturaleza correccional o criminal
Muracciole advirtió que Nación fijó dos nuevos aumentos de luz
Locales
El legislador y economista habló del detrimento de recursos a las provincias: “Formosa perdió más de $5.000 millones”