" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cómo sigue la salud de Pablo Rago, tras haber sido internado de urgencia

El actor ingresó este miércoles al Sanatorio De Los Arcos, en Palermo, con un cuadro de diverticulosis. Telefe debió suspender las grabaciones de la novela "100 días para enamorarse", y José María Muscari, los ensayos de la obra que tendrá a Rago como protagonista



El dolor es por estas horas la principal preocupación de Pablo Rago. Porque después de ser internado de urgencia en el Sanatorio De Los Arcos, de Palermo, por sufrir diverticulosis, el actor se encuentra en buen estado y fuera de peligro, bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Y si su evolución continúa como hasta aquí, es decir, de manera favorable, en la mañana del viernes recibiría el alta.

Así lo informó su representante, Jorge Lamas, en diálogo con Teleshow. "Los médicos le recomendaron reposo y dieta, básicamente. Él está tranquilo -explicó Lamas-. Yo lo llevé el martes por la noche y estuvo todo el miércoles acompañado. Hay que estar tranquilos y esperar los tiempos, nada más. A veces los sanatorios te hacen esperar un día más para hacerte todos los controles".

Común en las personas de más de 40 años (Rago tiene 45), la diverticulosis es un cuadro doloroso, ya que se trata de la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o el intestino grueso.

La repentina internación del actor provocó el retraso de las grabaciones de 100 días para enamorarse, la novela de Telefe que produce Underground, y donde Pablo comparte elenco con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. "Pero el lunes ya estaría grabando", aseguró Lamas.

Pablo Rago con Nancy Duplaa, en una escena de â??100 días para enamorarseâ?
Pablo Rago con Nancy Duplaa, en una escena de "100 días para enamorarse"

Además, se suspendieron al menos hasta la semana próxima los ensayos de Atracción fatal, la obra de José María Muscari que Rago protagonizará junto a Laura Novoa y Sofía Gala, entre otros. Con estreno previsto para fines de septiembre o principios de octubre, el actor llegaría en óptimas condiciones a la primera función en el Multiteatro Comafi de la pieza teatral basada en la clásica película de Michael Douglas y Glenn Close.

El afiche oficial de â??Atracción fatalâ?

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer