Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se inicia hoy el Workshop de Fotografía de Naturaleza

13/09/2018 Durante las tres jornadas, participarán destacados profesionales locales y de distintos puntos del país

El asesor del Ministerio de Turismo de la provincia, Gustavo Silguero, anunció para hoy el inicio de un taller de fotografía, que se desarrollará hasta el domingo en el Galpón G y en varios escenarios naturales de la ciudad.

En diálogo con La Mañana, el funcionario explicó que se trata del Workshop de Fotografía de Naturaleza, que contará con la participación de destacados profesionales del rubro de varios puntos del país y también de Formosa. 

Indicó que el evento tendrá lugar en el Galpón G del Paseo Costanero, y que se trata de la continuidad del ciclo que desde el Ministerio de Turismo vienen realizando con todo lo relacionado a la fotografía, turismo y la promoción de los distintos atractivos naturales, históricos y culturales que tiene nuestra provincia.

Las actividades

El programa contempla para las 8 las acreditaciones para acceder al evento, que dará inicio media hora después con la presentación de “Fotografía de Naturaleza”, por Dante Apaza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino