Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 23:Apr:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Incendio intencional destruyó un galpón y cuatro vehículos

14/09/2018

Un incendio intencional destruyó un galpón ubicado en calle Saavedra al 2100 del barrio Fontana de esta capital, y cuatro automóviles que estaban guardados en el recinto.

El hecho ocurrió ayer bien temprano a la mañana, en tanto la Policía detuvo por el caso a un joven de 24 años, sindicado como el autor material del siniestro.

Por denuncia de los vecinos, la Policía tomó conocimiento del incendio y enseguida acudieron efectivos de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos trabajaron arduamente para combatir el fuego, logrando aplacar las llamas tras varios minutos de intensa labor.

Con la situación controlada, policías y peritos ingresaron al galpón completamente deshabitado y constataron que el fuego había destruido íntegramente cuatro automóviles que estaban en el lugar, aparentemente en desuso.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos. Los expertos concluyeron que el incendio fue provocado en forma intencional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Avance del río Paraguay: un sistema de defensas a una cota de 12 metros protege la ciudad
Locales
El Ministerio de Planificación detalló las características de la contención, en el marco de la etapa de Alerta por la altura del curso de agua
El acoso callejero, en las voces de quienes lo sufrieron
Locales
Por ley, el acoso callejero fue reconocido como una forma de violencia contra la mujer. La Mañana dialogó con mujeres que contaron sus experiencias y cómo se sienten con esta nueva reglamentación