Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 13:Sep:56 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Incendio intencional destruyó un galpón y cuatro vehículos

14/09/2018

Un incendio intencional destruyó un galpón ubicado en calle Saavedra al 2100 del barrio Fontana de esta capital, y cuatro automóviles que estaban guardados en el recinto.

El hecho ocurrió ayer bien temprano a la mañana, en tanto la Policía detuvo por el caso a un joven de 24 años, sindicado como el autor material del siniestro.

Por denuncia de los vecinos, la Policía tomó conocimiento del incendio y enseguida acudieron efectivos de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos trabajaron arduamente para combatir el fuego, logrando aplacar las llamas tras varios minutos de intensa labor.

Con la situación controlada, policías y peritos ingresaron al galpón completamente deshabitado y constataron que el fuego había destruido íntegramente cuatro automóviles que estaban en el lugar, aparentemente en desuso.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos. Los expertos concluyeron que el incendio fue provocado en forma intencional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Samaniego, el proyecto que propone Nación profundizará la recesión económica
Locales
El legislador por el Frente de la Victoria consideró que el proyecto que impulsa el Gobierno nacional generará menos recaudación tributaria y ampliará el déficit fiscal del país
Fischer afirmó que Cooperativas y Mutuales deben seguir exentas de pagar Ganancias
Locales
Ante la intención del Gobierno nacional de gravar la labor de entidades cooperativas dedicadas al ahorro, crédito, seguro y reaseguro, el subsecretario de la Economía Social indicó que esas entidades, por ley, están exentas de pagar impuestos
Di Pace: “Las provincias deben mantener la reducción de impuestos”
Locales
El economista recomendó bajar la presión tributaria sobre el sector privado, que se verá afectado por la disminución tanto en la actividad económica como en el consumo