Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 22:Jan:04 - loading
Hola Argentina

Incendio intencional destruyó un galpón y cuatro vehículos

14/09/2018

Un incendio intencional destruyó un galpón ubicado en calle Saavedra al 2100 del barrio Fontana de esta capital, y cuatro automóviles que estaban guardados en el recinto.

El hecho ocurrió ayer bien temprano a la mañana, en tanto la Policía detuvo por el caso a un joven de 24 años, sindicado como el autor material del siniestro.

Por denuncia de los vecinos, la Policía tomó conocimiento del incendio y enseguida acudieron efectivos de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos trabajaron arduamente para combatir el fuego, logrando aplacar las llamas tras varios minutos de intensa labor.

Con la situación controlada, policías y peritos ingresaron al galpón completamente deshabitado y constataron que el fuego había destruido íntegramente cuatro automóviles que estaban en el lugar, aparentemente en desuso.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos. Los expertos concluyeron que el incendio fue provocado en forma intencional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba aseguró que la provincia mantendrá la tarifa social a 70 mil usuarios con aportes propios
Locales
Pero sólo por dos meses más, enero y febrero. Asimismo, confirmó el aumento del 38 por ciento, el cual se reflejará recién en las facturas que lleguen en marzo
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa