Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:06 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se inicia “A Toda Costa” con atractivas propuestas

14/09/2018 La apertura será hoy a partir de las 19.30 en el Mástil Municipal

Hoy comienza la 2° edición del evento “A Toda Costa”, que continuará mañana y el domingo en el Paseo Ferroviario y en aguas del río Paraguay. Contará, como en su anterior edición, con competencias náuticas de excelente nivel, feria gastronómica, comercial y artesanal, exposiciones y espectáculos artísticos y culturales. 

En el marco de este megaevento, ya se confirmó la grilla de artistas que estarán desplegando sus talentos en el escenario mayor, desde las 20.30 horas. Hoy actuarán la Banda Municipal, Marcos Toledo, Sol Rodríguez, Antara, Inay, Milton Frutos, El Golpe, Nene Malo; el estudio de danzas de Ivan Larroza y ritmos latinos Soul Dancers.

Mañana estarán deleitando al público con su excelente música el grupo “Latidos”, “La Vuelta”, música rock con Vintage, reggae a cargo de Latessla Reggae Band, hip hop con Núcleo; Mono Suelto, Los Tarijas Broders y la actuación de Sara Hebe con rap, cumbia, reggae y rock.

Además se presentarán la agrupación folklórica Raíz Provinciana, el grupo de baile de Say Ju, danzas árabes, a cargo de la academia All Hassam Shazadi, y ritmos urbanos con Soul Dancers.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino