Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se resolvió el conflicto con los choferes y el servicio se normaliza

14/09/2018

El secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Diego Mendoza, confirmó a La Mañana ayer por la tarde que todo el personal cobró sus haberes, lo que llevó a normalizar el servicio. 

Hoy tendrían que estar todos los colectivos en la calle como un día de semana normal, pero, según adelantó el gremialista, “si se reducen las unidades es por problemas de gasoil”.

Ayer a la mañana, desde el gremio se había informado a este Diario que ya se había abonado a casi la totalidad de los trabajadores y “entre un 70 y 80%” de las unidades estaban funcionando”. Finalmente, por la tarde, el propio Mendoza confirmó el fin del conflicto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino