Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 15:Apr:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Comuna efectuará una auditoría contable y otra operativa sobre la empresa Crucero del Sur

14/09/2018 El jefe comunal, Jorge Jofré, remarcó que la prioridad de su gestión es atender los requerimientos del vecino, y que se trabajará para garantizar que la compañía prestataria brinde el servicio en condiciones óptimas

Durante una conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en la sede del Municipio, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, anunció que la Municipalidad aplicará multas a la empresa Crucero del Sur por infracciones como “abandono de servicio” e incumplimiento de “regularidad de frecuencia”, del deber de “informar hechos que impiden el normal servicio” y de “prestar el servicio de emergencia”.

Además, adelantó que la Comuna efectuará dos auditorías sobre la compañía prestataria: una contable y otra operativa, con el fin de conformar, a partir del análisis general de los datos de esas revisiones, una “mesa de trabajo” integrada por el gremio, la empresa y el Municipio, para llegar a soluciones de fondo para la problemática del transporte urbano de pasajeros.

“Lo que nos interesa es que el transporte funcione haciendo uso de la facultad que establece el pliego de condiciones. La situación que atraviesa el transporte público en todo el país no es fácil. Una conocida empresa de larga distancia está por presentar un concurso de acreedores. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino