pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

El ídolo pop y la modelo se habían comprometido hace solo dos meses



El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. "Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Los novios, siempre según la publicación norteamericana, contrajeron matrimonio civil pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. "Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos", agregó la fuente.

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado.

People confirmó la boda

Quién es la joven que conquistó a Justin Bieber

Sensual y religiosa, la modelo le robó el corazón al artista pop. Hailey Baldwin deslumbra en las pasarelas y desde pequeña soñaba con casarse y formar su propia familia.

Tiene 21 años y es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

Hailey Baldwin es la modelo hija del actor Stephen Baldwin que robó el corazón de Justin Bieber

La modelo es una verdadera "it girl" de las redes sociales gracias a su impecable estilo urbano y publicando imágenes de su fabuloso estilo de vida. Hoy acumula más de 13,4 seguidores en Instagram.

En el 2015 hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York, desfilando para Tommy Hilfiger y desde entonces su carrera despegó convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer