pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Turistas de varias provincias y del Paraguay participaron de las actividades deportivas y culturales del fin de semana

Los microemprendedores tuvieron dos jornadas de muy buenas ventas



Durante el desarrollo del megaevento "A Toda Costa", Formosa recibió la visita de turistas de diferentes provincias del país y de la República del Paraguay, oportunidad en que pudieron disfrutar del festival artístico, deportivo y cultural y apreciar las bellezas naturales de la ciudad.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, aseguró que "los turistas se fueron maravillados con nuestra bella ciudad, sobre todo aquellos que tuvieron tiempo para hacer los paseos guiados que ofrecimos, porque muchos estuvieron aquí para participar de las competencias deportivas".

"Nos dejaron la alegría de saber que estamos en el camino correcto, ya que nos manifestaron que nuestra ciudad no sólo es bella, sino también destacaron la hospitalidad de su gente y la buena atención que recibieron, tanto en hoteles como en distintos locales y restaurantes que visitaron, como así también en el Paseo Ferroviario", señaló la funcionaria municipal.

La directora de Turismo destacó, asimismo, que la mayoría de las personas que visitaron la ciudad "manifestaron su intención de volver y, lo más importante, es que son ellos los que producen ese efecto multiplicador que estamos buscando para promocionar las bellezas de nuestra ciudad y nuestra provincia".

Salomón resaltó el éxito que tuvo el evento "A Toda Costa", que permitió que ingresaran turistas de distintas provincias, entre los que se destacaron deportistas de Chubut, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones y de la República del Paraguay. 
 
Finalmente, destacó la importante "movilidad del circuito económico que generó el marco imponente que tuvo 'A Toda Costa', que permitió a nuestros microemprendedores y productores vender sus productos y ayudar así en este difícil momento que estamos pasando en el país, del que Formosa no es ajeno, pero que lo mitigamos con este tipo de políticas que dinamizan la economía y otorgan beneficios a nuestros comerciantes", concluyó.

El show de Jimena Barón será reprogramado

La tercera jornada de "A Toda Costa", que tenía como máxima atracción la presencia de Jimena Barón, fue suspendida ante la inestabilidad climática del domingo.

Respecto al show que no pudo realizarse, Jimena Barón señaló: "Estoy un poco triste, ya que debido a la lluvia no pudimos actuar hoy, pero quiero que se queden tranquilos porque vamos a volver con el Show de 'La Tonta'. Les agradezco infinitamente por haber escrito a mis redes sociales para preguntar por el evento y prometo que vamos a volver; se reprogramará la fecha y estaremos bailando y cantando todos juntos". 

Además, la cantante comentó que días atrás, ensayando para el "Bailando por un Sueño", programa televisivo donde participa, sufrió una lesión que afectó su tobillo derecho, pero que "tenía que cumplir con todas las fechas que ya estaban programadas; así que nos vinimos igual para el Nordeste. El sábado 15 tocamos en Corrientes y el domingo 16 esperábamos hacerlo en Formosa, porque sabíamos que nos esperaba mucha gente". 

"Vinimos con muchas expectativas a tocar en este evento para todos los formoseños; lamentablemente, la lluvia no nos permitió hacerlo, pero vamos a volver", concluyó. 

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, agradeció la predisposición de la cantante para reprogramar la fecha del show para que "los miles de fans que tiene en nuestra ciudad no se queden sin verla y escucharla".

"Desde que le propusimos una nueva fecha, Jimena y todo su equipo se mostraron entusiasmados por tocar y conocer al público formoseño. Es una pena que no hayamos podido realizar el tercer día de los shows programados, pero ya estaremos avisando oportunamente la nueva fecha en la que estará actuando Jimena Barón", dijo Delguy. 

Bicicleteada 
 
Hoy, desde las 16 horas, la Dirección de Turismo realizará una gran bicicleteada por el Mes del Estudiante. Salomón invitó a toda la comunidad a asistir con sus bicicletas y participar de esta divertida y saludable propuesta que partirá desde la plaza San Martín, recorrerá la Costanera y retornará al punto de inicio.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer