Formosa, Sabado, 20 de octubre de 2018 - 23:Oct:02 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Con la atención abajo

19/09/2018 La vuelta al ruedo por el Torneo Anual Clasificatorio de Primera A previsto para esta tarde será con tres partidos, en dos de los cuales se presentarán San Agustín y Garrido, que hasta el momento no pudieron ganar y están en zona de descenso

Mientras los que marcan el rumbo deben esperar un poco más para salir a escena, los que se ubican de mitad de tabla para abajo se adelantan en el regreso de la actividad después de varios días, donde el mal tiempo hizo lo suyo desde el jueves de la semana pasada hasta que al fin hubo una tregua que todos ya estaban necesitando.

Para ver acción habrá que ir hasta las canchas de los clubes Sol de América, Fontana y Chacra 8, donde se jugará desde las 15.45, aunque en dos de esos escenarios habrá acaso una mayor atención, ya que harán su presentación los únicos que hasta el momento no pudieron sumar de a tres.

Se trata de Garrido y San Agustín, que aparecen no sólo en el fondo de la tabla de posiciones, sino también en la que marca los promedios de cada uno de los participantes, por lo que esta altura del certamen sus situaciones empiezan a ser bastante preocupantes, ya que cada vez tienen menos tiempo para poder zafar del descenso, zona en la que se encuentran hoy.

En el caso de Garrido, deberá juga contra Fontana, al que si bien no le va como hubiera pretendido, lo cierto es que no tiene la urgencia de tener que conseguir puntos para evitar perder la categoría y eso desde el vamos es una mochila menos en su recorrido por este certamen, aunque todavía se ilusiona con la posibilidad de dar pelea por un lugar en las semifinales.

Claro que lo suyo no es tan fácil tampoco, ya que se ubica a 11 puntos de esa zona y no sólo que debe ganar todo lo que pueda, sino también que debe esperar que los que tiene por delante no lo hagan para acrecentar sus posibilidades.

“Sanagus”, en cambio, tendrá enfrente a 8 de Diciembre, entre quienes se da una situación muy parecida a la anterior, por lo que lo principal en este caso por buscar asegurarse la victoria que es primordial para todo lo que puedan perseguir.

El albiverde tiene apenas un punto más que los del barrio Obrero por haber empatado en cinco oportunidades, toda vez que desde que se instaló en Primera le costó un montón hacer pie y esto se ve reflejado en lo que le sucede a esta altura del certamen.

“Ocho”, por su parte, cuenta con chances de meterse entre los primeros cuatro, aún cuando también sabe que no todo pasa por lo que pueda lograr.
De todas maneras, en comparación con el “Comandante”, su panorama es un poco mejor solamente por los tres puntos que lo separan, si bien en el juego demostró estar a la altura en varias ocasiones.

La jornada se completará con el partido entre Sol de Mayo y Estrada, los que por su lado también intentarán mejorar sus lugares en la tabla, toda vez que son dependientes de quienes tienen por encima y eso los pone en un lugar algo incómodo.

Como se sabe, la fecha tendrá continuidad mañana con seis partidos, entre los cuales no aparece el que deben protagonizar los equipos de San Martín e Independiente Fontana por el compromiso que el primero de éstos tiene en el actual Torneo Federal A, que justamente esta noche lo tendrá en cancha frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Argentina, Uruguay y Paraguay avanzan con la candidatura para el Mundial 2030
Deportes
Los tres países formalizarán los próximos días un acuerdo para poder presentárselo a las autoridades de la FIFA que vendrán a Montevideo al Mundial de Fútbol Femenino sub 17
Reducido para las chicas
Deportes
Esta tarde se llevará a cabo en cancha de Qompí un reducido de Rugby Femenino del que participarán los equipos locales tanto en las categorías Juveniles como la Primera División. Doce partidos son los que están en agenda.
Sorpresa en Madrid por el nombre de un entrenador argentino que suena para reemplazar a Lopetegui
Deportes
El Real sumó su quinta presentación sin triunfos y el técnico pende de un hilo