" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Organizan barrileteada intergeneracional potenciando los juegos tradicionales

Se trata de una actividad que surge desde la Asociación Folklórica "Estampas Norteñas" y el CIOFF Juvenil Pirané



PIRANE - El predio del exferrocarril de Pirané será el epicentro de una gran barrileteada este domingo desde las 15 horas. Se trata de una actividad organizada en conjunto entre la Asociación Folklórica "Estampas Norteñas" y el CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Populares, organización internacional no gubernamental que trabajó con la UNESCO) Juvenil Pirané.

En diálogo con La Mañana, el profesor Rubén Luciano Vergara detalló que "a nivel CIOFF Juvenil siempre hemos trabajado con los juegos tradicionales y su rescate, y para nosotros el barrilete es uno de ellos. Fue así que surgió la iniciativa y lo estaremos haciendo este domingo, con la idea de darle continuidad en el tiempo".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer