pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Llevaban contrabando y chocaron un trailer



CIRCUITO CINCO

Dos hombres en estado de ebriedad que circulaban a bordo de un vehículo utilitario chocaron violentamente contra un trailer en el Circuito Cinco de nuestra ciudad, y cuando la Policía acudió para verificar lo que había sucedido, descubrieron que los protagonistas de la colisión ocultaban en el rodado 350 pares de calzados ingresados a la provincia de contrabando.

El hecho vial ocurrió sobre la calle Raúl Viciconte y fue protagonizado por un Renault Kangoo que atropelló un trailer que se encontraba estacionado entre las manzanas 59, 60, 63 y 64.

Cuando la Policía examinó el interior del vehículo utilitario, se topó con dos hombres de 38 y 48 años de edad, que se encontraban en evidente estado de ebriedad, resultando ilesos de la colisión.

Los uniformados también observaron una gran cantidad de cajas, que fueron exhibidas por los automovilistas en presencia de testigos. Se comprobó que las mismas contenían un total de 350 pares de calzados, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados, sin contar con aval aduanero. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer