Formosa, Domingo, 16 de diciembre de 2018 - 01:Dec:34 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Cartamán reveló que las pericias califican de “imputable” a Mussano

20/09/2018 Tras la feria judicial se iniciaron los exámenes psiquiátricos y psicológicos a la víctima y al acusado

VIOLENCIA DE GENERO

“Sentí que me volvieron a golpear”, expresó Silvia Cartamán a La Mañana, al lamentar el reciente fallo de la Justicia provincial que dejó en libertad a su expareja Eugenio “Yaca” Mussano, acusado de haberle propinado una feroz golpiza en julio de 2015.

Recordó que “hace ya tres años estoy en esto y no puedo salir. El estuvo prófugo, se entregó después de tres años y lo dejaron en libertad. Mi vida se detuvo y vivo angustiada, para mí es como que pasó todo ayer”, comentó al recordar los hechos como una pesadilla.

“Quiero confiar en la Justicia, pero me dicen tantas cosas y me quedo muy mal, porque la Justicia lo está protegiendo desde el primer momento, pero yo soy la víctima y a mí nunca me protegieron, ni siquiera ahora”, denunció.

En abril de este año Mussano se entregó a la Justicia después de permanecer prófugo tres años por la golpiza que le propinó a Cartamán en julio de 2015 y recuperó su libertad en junio pasado después de que la Cámara Segunda en lo Criminal dispusiera el cambio de carátula, de “intento de homicidio” a “lesiones graves calificadas por el vínculo”. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ya no quedan presos por la causa Ciccone: Nuñez Carmona fue hoy excarcelado
Sociedad
Luego de la polémica decisión del tribunal oral federal 4, el socio del ex vicepresidente dejó la cárcel de Ezeiza con una tobillera.
Thelma Fardín habló después de la entrevista de Juan Darthés
Sociedad
La actriz que denunció al ex protagonista de "Patito Feo" por violación se presentó por primera vez en un programa televisivo
Invitan a responder una encuesta anónima sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo en Formosa
Sociedad
Tres profesionales de la comunicación lanzan una encuesta anónima sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo en la provincia de Formosa