pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cartamán reveló que las pericias califican de "imputable" a Mussano

Tras la feria judicial se iniciaron los exámenes psiquiátricos y psicológicos a la víctima y al acusado



VIOLENCIA DE GENERO

"Sentí que me volvieron a golpear", expresó Silvia Cartamán a La Mañana, al lamentar el reciente fallo de la Justicia provincial que dejó en libertad a su expareja Eugenio "Yaca" Mussano, acusado de haberle propinado una feroz golpiza en julio de 2015.

Recordó que "hace ya tres años estoy en esto y no puedo salir. El estuvo prófugo, se entregó después de tres años y lo dejaron en libertad. Mi vida se detuvo y vivo angustiada, para mí es como que pasó todo ayer", comentó al recordar los hechos como una pesadilla.

"Quiero confiar en la Justicia, pero me dicen tantas cosas y me quedo muy mal, porque la Justicia lo está protegiendo desde el primer momento, pero yo soy la víctima y a mí nunca me protegieron, ni siquiera ahora", denunció.

En abril de este año Mussano se entregó a la Justicia después de permanecer prófugo tres años por la golpiza que le propinó a Cartamán en julio de 2015 y recuperó su libertad en junio pasado después de que la Cámara Segunda en lo Criminal dispusiera el cambio de carátula, de "intento de homicidio" a "lesiones graves calificadas por el vínculo". 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer