Formosa, Sabado, 20 de octubre de 2018 - 23:Oct:23 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cartamán reveló que las pericias califican de “imputable” a Mussano

20/09/2018 Tras la feria judicial se iniciaron los exámenes psiquiátricos y psicológicos a la víctima y al acusado

VIOLENCIA DE GENERO

“Sentí que me volvieron a golpear”, expresó Silvia Cartamán a La Mañana, al lamentar el reciente fallo de la Justicia provincial que dejó en libertad a su expareja Eugenio “Yaca” Mussano, acusado de haberle propinado una feroz golpiza en julio de 2015.

Recordó que “hace ya tres años estoy en esto y no puedo salir. El estuvo prófugo, se entregó después de tres años y lo dejaron en libertad. Mi vida se detuvo y vivo angustiada, para mí es como que pasó todo ayer”, comentó al recordar los hechos como una pesadilla.

“Quiero confiar en la Justicia, pero me dicen tantas cosas y me quedo muy mal, porque la Justicia lo está protegiendo desde el primer momento, pero yo soy la víctima y a mí nunca me protegieron, ni siquiera ahora”, denunció.

En abril de este año Mussano se entregó a la Justicia después de permanecer prófugo tres años por la golpiza que le propinó a Cartamán en julio de 2015 y recuperó su libertad en junio pasado después de que la Cámara Segunda en lo Criminal dispusiera el cambio de carátula, de “intento de homicidio” a “lesiones graves calificadas por el vínculo”. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con Hugo Moyano a la cabeza, sindicalistas, movimientos sociales y dirigentes del PJ marcharon a Luján por "Paz, pan y trabajo"
Sociedad
Más de 50.000 personas participaron de una misa en la que la Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo"
La UCR analiza presentar una fórmula propia en 2019
Sociedad
"La idea de presentar una fórmula presidencial propia surgió fuera del debate, pero no hubo definiciones", aseguró el secretario general del partido.
“Con mis hijos no te metas”: los irreales argumentos en contra de la ESI
Sociedad
Hablemos de igualdad: por Heliana Guirado, periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación