pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Se lanzó oficialmente ayer la Feria donde se expondrá lo mejor de la industria maderera

Se realizará del 4 al 7 de octubre, en el predio ferial del Paseo Costanero



FEDEMA 2018

Canal 11 fue el escenario del lanzamiento oficial de la octava edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera FEDEMA 2018, a realizarse del 4 al 7 de octubre con un amplio cronograma de encuentros de negocios, conferencias, exposiciones, talleres y concursos de diseño.

Desde la organización definieron: "FEDEMA se encuentra posicionada como una de las principales ferias del sector en Latinoamérica; en ella se podrá conocer el potencial de la industria maderera de Formosa y la región con una proyección nacional e internacional". 

Así también, consideraron que es la feria que convirtió a Formosa en referencia del sector y propone un espacio donde estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de valor y encontrar la oportunidad de identificar diseños y tendencias.

El ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio Aráoz, el titular de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Enrique Zanín, los subsecretarios de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza y de la Producción, Alejandro García, el coordinador de la feria, Guillermo Arévalo, además de industriales, dirigentes de cámaras empresariales y empresarios de la foresto-industria, se contaron entre los asistentes al acto de lanzamiento.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 21/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer