pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Motociclista sufrió lesiones al caer luego de intentar esquivar un perro

La acompañaba su hija menor




TRÁNSITO


CLORINDA (de n/agencia) - Una mujer junto a su pequeña hija resultaron ayer con lesiones al caer de manera violenta con la moto en la que se desplazaban, al intentar esquivar un perro que se les cruzó en el camino de manera sorpresiva.

El percance ocurrió ayer sobre la avenida Néstor Kirchner, en inmediaciones a las 300 Viviendas. De acuerdo a lo observado en el lugar, las dos mujeres en moto avanzaban sin casco -en ambos casos- por la citada avenida desde la zona del barrio 1º de Mayo hacia el centro de Clorinda -de oeste a este-, cuando frente a un conocido supermercado, se les apareció en el camino un can, lo que obligó a realizar una brusca frenada, por lo que ambas cayeron sobre el pavimento.

La moto derrapó algunos metros por la arenilla acumulada sobre la superficie, y la mujer especialmente, permaneció inmóvil en el lugar a la espera del auxilio. Primero salieron presurosos los trabajadores del comercio vecino, hasta que llegaron efectivos de la subcomisaría del barrio 1º de Mayo y la ambulancia del SIPEC, que trasladó a ambas hasta el servicio de urgencias del Hospital de Clorinda.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer