pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Mirian Miranda es la nueva reina de las personas con discapacidad

Vive en el barrio Juan Domingo Perón y pertenece al Hogar Refugio de Amor



SOBERANA

La elección de reina realizada por la Dirección de Personas con Discapacidad de la provincia coronó como soberana a Mirian Miranda y representó en la competencia al "Hogar Refugio de Alegría", del barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.

Miranda tiene una discapacidad motora y fue la elegida por el jurado que tuvo mucho trabajo en la emotiva celebración de primavera, en las instalaciones del Taller Protegido del barrio Emilio Tomás. 

La titular de la mencionada dirección, Liliana Saavedra, comentó a La Mañana que fueron 26 las candidatas que participaron del evento, que tuvo como sorpresa la presencia de la joven Doriana Aymara Ruíz Díaz, que representará a Formosa en la Elección Nacional de los Estudiantes en Jujuy. "Doriana tuvo una predisposición y una cordialidad admirable hacia todas las candidatas, al igual que el jurado compuesto por la jueza del Tribunal de Familia Fátima Pando, Gustavo Miers de Educación Especial, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Graciela Parola y una referente del Poder Ejecutivo", sostuvo. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/8/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer