pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizará una nueva "Siembra de libros"

Será este sábado. Intercambiarán libros y se propondrán lecturas, de manera libre y gratuita



LECTURA

Mañana a las 17 horas, en el Parque Infantil "Paraíso de los Niños" de nuestra ciudad, se desarrollará un nuevo encuentro de "Formosa Siembra", propuesta abierta y gratuita de intercambio de libros que se realiza al inicio de cada estación del año con el fin de promover la lectura, la comprensión de los textos y la creatividad, organizada por el espacio "La Meca - Evolución del Aprendizaje". En este caso, se trata de la "Siembra de primavera", en la cual también se propondrá la lectura de cuentos.

La propuesta de cada "Siembra", que se efectúa en nuestra provincia desde 2015, consiste en acercar un libro que se tenga en el hogar y que ya se haya leído con el fin de "sembrarlo", dejarlo en un espacio habilitado en el piso para que luego, otra persona que también trajo su libro lo intercambie por el que se entregó, para "cosechar" un texto. La meta es que cada participante se lleve un libro con el compromiso de traerlo leído para el próximo evento de ese tipo. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer