pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Zárate: "Formosa es una de las provincias que más ayuda social reciben de la Nación"

El legislador del Frente Amplio-Cambiemos aseguró que el Gobierno local cuenta con recursos suficientes para hacer frente a un nuevo aumento a los empleados públicos



 "Formosa ya recibió de coparticipación más de lo previsto 
en la meta presupuestada, por lo que de acá a fin de año 
ingresarán más de 10.000 millones de pesos 
por encima de los 22.450 millones pautados"


El jefe del bloque de diputados del Frente Amplio Formoseño-Cambiemos en la Legislatura, Osvaldo Zárate, consideró positivo que se debata públicamente el proyecto del Presupuesto Nacional 2019, al señalar que "la ciudadanía tiene que saber en qué se gasta su plata".

En diálogo con La Mañana, el diputado de la oposición consideró oportuno "rescatar esta actitud del Gobierno de Mauricio Macri de poner en valor todas estas cosas que los argentinos antes ni las tenían en cuenta".

"Hoy, en la agenda del periodismo y de los argentinos está el Presupuesto, porque la gente quiere saber cómo se gasta la plata que es de todos. De eso se trata", remarcó.

Con respecto a los fondos que llegan por la Coparticipación Federal, Zárate hizo notar que Formosa es una de las provincias que este año recibirán más de 10.000 millones de pesos de lo que tienen presupuestado para 2018.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/9/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer