" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Barros Schelotto metió mano en el último entrenamiento y definió el equipo de Boca

El "Mellizo" hizo algunas variantes en la práctica de esta mañana y todo indica que esos serán los once que enfrentarán a River en La Bombonera



A un día del Superclásico, Guillermo Barros Schelotto metió mano en el último entrenamiento de Boca y definió el equipo para enfrentar a River por la sexta fecha de la Superliga.

Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el Mellizo realizó dos variantes en la formación titular y todo indica que esos serán los elegidos para recibir al Millonario el domingo, desde las 17:45.

Benedetto será titular en el Superclásico en lugar de Mauro Zárate (Télam)
Benedetto será titular en el Superclásico en lugar de Mauro Zárate

Quienes salieron fueron Mauro Zárate y Pablo Pérez en lugar de Darío Benedetto y Agustín Almendra, respectivamente.

De esta manera, el entrenador apostará por el Pipa, una de las figuras en la obtención de los dos campeonatos locales pero que desde su retorno de la lesión aún no ha conseguido marcar; mientras que también lo hará por el joven de 18 años, que viene sumando rodaje esta temporada y afrontará su primer Superclásico.

Almendra jugará su primer partido ante River en reemplazo de Pablo Pérez (@Nerazzurri_Ale)
Almendra jugará su primer partido ante River en reemplazo de Pablo Pérez

El equipo titular será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez. 

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer