pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Profunda preocupación comunitaria por maniobras fraudulentas con terrenos sobre la ruta nacional 81



IBARRETA - Profunda preocupación se ha generado en la localidad de Ibarreta como consecuencia de hechos delictivos se que se estarían produciendo a la vista de todos.

Según explicaron algunos vecinos que se comunicaron con
La Mañana, "en la localidad, prácticamente anexado al pueblo, existe un predio de casi veinte hectáreas de propiedad de una conocida familia de esta ciudad. El lote se identifica como Lote 15, adyacente a la ruta nacional N° 81, que hasta hace muy poco tiempo se hallaba ocupado por familias que habían ingresado en préstamos por los propietarios".

"Desde hace un tiempo, un grupo de personas se ha dedicado a ingresar al terreno, a tomar posesión, a construir viviendas, y vender lotes del predios engañando a pobladores del lugar con precios muy por debajo del mercado, lo que los hace sumamente tentadores", describieron. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer