pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


"Bien Argentino" brilló en Formosa con ritmos tradicionales, música en vivo y grandes figuras

En una entrevista exclusiva con La Mañana, el elenco cuenta de qué se trata el show, qué imagen se llevan del costado Norte de la Patria, y sus proyectos para el futuro



El show multipremiado de la temporada de Carlos Paz, se presentó este fin de semana en esta ciudad. En el marco de la gira nacional 2018, la obra dirigida por Angel Carabajal llegó a Formosa con un elenco de 32 personas. "Bien Argentino", es una creación de la "Compañía Sentires", que en esta oportunidad llegó con el auspicio del Banco Formosa ofreciendo presentaciones para sus clientes en el estadio Cincuentenario. Se trata de una obra que experimenta ideas transformadoras combinando la tradición de lo nacional con la presencia de la farándula. El espectáculo te permite recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados por grandes artistas. Tras su paso por Formosa, los artistas Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Zaul Showman, y el director Angel Carabajal dialogaron en exclusiva con La Mañana.

¿Qué sensación se llevan de Formosa?

Angel
: "Estamos muy felices de estar acá, nos sorprendió muchísimo la gente, la respuesta del público. A lo último recibimos una gran ovación para el tango de Bertona y Marzol, también todo el mundo se puso de pie cuando con el malambo del agua y con el himno, muchísimo cariño muy especial, estamos muy agradecidos".

Noelia: "La verdad es que el público es maravilloso nos vamos muy contentos con la puesta en escena impresionante, estamos acostumbrados a realizar festivales, y la puesta en escena en Formosa fue de primera: las pantallas, las luces, la pasarela, muy buena la puesta en escena y la infraestructura".

¿Pudieron conocer la ciudad?

Angel
: "Estamos haciendo un programa de televisión que se llama "Somos Bien Argentinos" en el cual participa todo el elenco, Fernando (Bertona) tiene un segmento que se llama "mi viaje", así que ahora le toca a formosa. Todos los domingos a las 22 horas se puede ver en ciudad magazine y en dos o tres domingos van a poder ver el especial de Formosa. Mientras grabamos aprovechamos para conocer la ciudad". 

Bertona: "No queremos quedarnos con las ganas de conocer la Costanera también pasear en lancha hasta Alberdi y conocer el mercadito paraguayo".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer